Educación Básica

Mi Colegio en la Nube

Sistema virtual de apoyo escolar que permite a estudiantes y docentes usar las TIC para mejorar la calidad de la educacion y la comunicacion, permitiendo extender el colegio mas alla de las aulas. Los recursos educativos se organizan de tal forma que siempre están disponibles para aprender y repasar temas desde cualquier lugar y momento.

Wikisaber, tu colegio 2.0

Wikisaber es un portal educativo fundamentado en la enseñanza y el aprendizaje colaborativos. Creado por la Fundación wikisaber e Intel, cuenta con la colaboración de instituciones de prestigio como London Grid for Learning, la Universidad de Salamanca, la Fundación Pastor de Estudios Clásicos o la Fundación Germán Sánchez Ruipérez. Se trata de una plataforma ratuita y pensada para todos los cursos de enseñanza obligatoria.

Educ@conTIC: el uso de las TICs en las aulas

Portal web sobre el uso de nuevas tecnologías en el aula coordinado por Red.es y con Aníbal de la Torre como editor, con numerosos recursos multimedia, tutoriales e ideas para la utilización de las TICs como herramientas para la enseñanza-aprendizaje.