Formacion Permanente

Plataforma colaborativa de formación online en Sostenibilidad, Innovación Social y Gestión de Negocios

ecoemprende es una plataforma colaborativa de formación online especializada en Sostenibilidad, Innovación Social y Gestión de Negocios.

En la economía del conocimiento y en la era de la economía digital, ecoemprende ofrece la mejor selección de cursos online especializados para aprender y enseñar de forma dinámica, divertida y práctica.

Biblio-y webgrafía

Esta iniciativa de la Comunidad de práctica virtual Docentes en línea contiene enlaces a distintos documentos y sitios web, y busca reunir información sobre todos los aspectos relevantes del empleo de tecnologías digitales en la enseñanza y el aprendizaje.

Nos proponemos incluir contenidos sobre el marco teórico, didáctico y metodológico que fundamenta su empleo, además de la información sobre las herramientas digitales disponibles y de la experiencia de su uso en el aula.

Favoriting.com - Agregador social gratuito de favoritos (marcadores online, social bookmarking)

Red de links favoritos guardados y compartidos por una comunidad de usuarios interesados en su mayoria en el entorno docente y educacional de las tics y el elearning.Los conjuntos de enlaces dedicados a la docencia y a la educación (profesorado y alumnado) ha aumentado significativamente los ultimos años lo que le otorga una posicion de liderazgo en lo que a este tipo de enlaces se refiere.El servicio, 100% gratuito es, asiduamente, utilizado por profesores para compartir sus marcadores favoritos con sus alumnos, tanto dentro como fuera del aula. Es por tanto una buena iniciativa para