Plataforma colaborativa de formación online en Sostenibilidad, Innovación Social y Gestión de Negocios

ecoemprende es una plataforma colaborativa de formación online especializada en Sostenibilidad, Innovación Social y Gestión de Negocios donde puedes APRENDER o ENSEÑAR de forma divertida, ágil y práctica, desde cualquier lugar, cuando y como quieras.Creemos firmemente que la base para evolucionar hacia sociedades más avanzadas, justas, inclusivas y prósperas se encuentra en la educación de las personas. En la era digital, ponemos a disposición de los usuarios una plataforma colaborativa donde encontrar el conocimiento especializado útil para sus carreras profesionales y donde también transmitir sus conocimientos de experto a otros que lo necesiten, de forma dinámica, divertida y práctica.

En ecoemprende existen 2 roles posibles:

- ser ALUMNO (estudiantes, emprendedores, instituciones públicas, empresas) que quieran aprender sobre los nuevos protocolos y herramientas para que la sostenibilidad (social, ambiental y económica) sea transversal a todas sus operaciones.

- ser DOCENTE. No hace falta experiencia, sólo ilusión, ganas, y saber bien lo que haces

Objetivos específicos

Queremos contribuir a lo que nos gusta llamar "revolución verde total", y dotar a las personas y a las pequeñas empresas del poder del conocimiento y de las habilidades clave de este siglo, las "Green Skills", aquellas que nos permiten crecer como profesionales y construir la "economía del futuro".