Presentación

Desde la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) venimos trabajando, desde finales de 2012, en este proyecto, CCollection, espacio en red colaborativo y en abierto sobre Innovación Educativa y buenas prácticas en e-learning que integra una doble funcionalidad. Además de catálogo o escaparate organizado de experiencias, dispone de una comunidad virtual para la interacción entre los usuarios interesados en estas materias.

La iniciativa fue ideada y puesta en marcha por María Sánchez, miembro del Área de Innovación y de Prácticas y Culturas Digitales en la UNIA, en el marco del anterior Vicerrectorado de Innovación y Tecnologías de la Comunicación de la Universidad Internacional de Andalucía (entre 2012 y 2013, cuando lo lideraba Llanos Mora),

En ella han participado también distintos perfiles, tanto de la UNIA como de otros ámbitos.

A partir de octubre de 2013 el proyecto se inscribe en el Vicerrectorado del Campus Tecnológico (dirigido por Jesús Sánchez) y al que pertenece, ahora, el Área de Innovación y PCD-UNIA.

 

 

Puedes consultar información más en detalle sobre la finalidad, filosofía y objetivos específicos de CCollection en el resto de subapartados de Sobre el Proyecto. Y para conocer en detalle su estructura y funcionamiento consulta la sección de Preguntas Frecuentes. También ahí, y en Colabora, tienes información sobre cómo colaborar en este espacio.